ALFREDO DELGADO SARTORI

EDUCACIÓN:

Escribano Público – Universidad Católica del Uruguay.

Doctor en Derecho – Universidad Católica del Uruguay.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Su práctica profesional se ha centrado en las áreas corporativo y comercial, asistiendo a empresas y particulares en todo tipo de negocio o contrato notarial como ser constitución de fideicomisos, securitizaciones de valores, realización de contratos de compraventa, hipotecas y cesiones de crédito. Ha participado activamente en la estructuración de loteos y en la creación de propiedades horizontales agregando valor a los proyectos inmobiliarios en los cuales ha participado. Ha trabajado en diversos procesos de Due Diligence y M&A.

Trabajó durante muchos años en el área legal y notarial de la Compañía Administradora de Recuperación de Activos Administradora de Fondos de Inversión S.A. (C.A.R.A. – A.F.I.S.A.), institución dedicada a la creación y administración de fideicomisos así como a la recuperación de activos.

Antes de incorporarse al estudio como responsable del área Notarial, fue socio de del Estudio Cibils- Delgado & Asociados; escritorio notarial de gran prestigio en el mercado local.

EXPERIENCIA ACADEMÍCA:

Participó activamente en diversas jornadas académicas del Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República así como Simposios Notariales sobre Fideicomisos.

Es miembro de la Asociación de Escribanos del Uruguay.

IDIOMAS:

Español e inglés.